La familia de Fernando Núñez Guevara, director del portal de noticias Kamila TV-Guadalupe, asesinado el sábado 5 de diciembre en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Pacasmayo (La Libertad), exigen justicia y que la investigación de este triste hecho se realice en Trujillo y no en Pacasmayo, para evitar que el caso quede impune.

Los familiares, amigos y vecinos le dieron en horas de la tarde de ayer el último adiós a Fernando Núñez.
Por su parte el periodista Edgar Pizarro habló sobre el crimen de su colega Fernando Núñez durante una entrevista al programa Ponte Al Día de Sol Tv Perú. Ahí, contó lo siguiente.
«Aproximadamente hace seis meses yo conversé con Fernando. Lo conocía muy bien, porque bueno casi 21 o 22 años hemos recorrido el Valle (Jequetepeque). Y lo notaba un poco preocupado ¿no? Y yo le pregunté: Fernando, qué pasa, te veo preocupado, de repente hay problemas en la familia, tomas las cosas con calma y no actúes a la ligera. Cuéntame lo que quieres contarme. Somos amigos».
«…Lo único que me dijo que sí había recibido una llamada (telefónica) ¿no? en horas de la noche. Presuntamente proveniente de un penal, donde presuntamente lo habían amenazado, pero nunca me dijo si era por el tema comercial de la música, de la orquesta, o era por el tema periodístico. Nunca me lo dio a saber. Simplemente me dijo que había recibido una llamada y que le habían advertido que baje un poco la manera como dirigía su espacio. Entonces, de ahí en adelante ya no hubo ninguna conversación sobre ese tema», acotó.
Edgard Pizarro contó que le dijo a Fernando que tenían que cuidarse. «De repente en algunas de estas salidas nos puede pasar algo. Nosotros acá estamos a costumbrados a recorrer en motos lineales Pacasmayo, Jequetepeque, San Pedro de Lloc, San José, Chepén, todo el valle Jequetepeque. A veces nos hacemos tarde y retornamos de noche y eso es un peligro latente».


