Esta tarde, un hombre identificado como Samuel Ramos Cortez fue asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos en una bodega del barrio 7B del distrito de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo, cuando tomaba licor con sus amigos. Lo drones de la Policía captaron el enfrentamiento a tiros y piedras.

Actualizado
En una operación conjunta de alta precisión, agentes del Escuadrón de Drones de la Región Policial La Libertad, en coordinación con el Plan Cuadrante de la Unidad de Emergencia (UNEME) Trujillo y el Grupo de Respuesta Contra el Crimen Organizado (GRECCO), lograron la ubicación, persecución y captura de cuatro sujetos presuntamente implicados en un homicidio por proyectil de arma de fuego (PAF), ocurrido en flagrancia en el sector de Alto Trujillo.
La intervención se inició a las 13:40 horas, cuando el RPA “TITAN”, detectó movimientos sospechosos en la intersección de la Mz. A Barrio 6 y Mz. A Barrio 7, jurisdicción de la CPNP Alto Trujillo.
Gracias a la vigilancia aérea en tiempo real y la rápida articulación con las unidades terrestres, se logró la persecución y detención inmediata de los siguientes sujetos: Yorli Rojas Chávez (21), Joel Chávez Vásquez (30), Eduar Jair Rodríguez Solano (23) y Jandy Jhony Chávez Vásquez (45)
Durante el hecho, lamentablemente resultó fallecido Freysen Samuel Ramos Cortez (26) y herido Juan Carlos Culqui Cóndor (46), quien fue trasladado de inmediato para recibir atención médica, hechos que fueron registrados por las cámaras de alta resolución de los drones.


