Retornó a su querido Trujillo con una sola misión. El profesor Mario Viera Gil está nuevamente al frente de la Tricolor, y en su primera semana de trabajo, ratificó su compromiso con el club y todos sus hinchas.
«El equipo me genera mucha expectativa», señaló, mientras explicaba que si bien el plantel no está totalmente cerrado, los jugadores con los que cuenta lo tienen satisfecho. Hay la posibilidad de dos jales.
Consultado sobre la cantidad de jugadores jóvenes en el plantel, Viera aclaró: «No estoy viendo el DNI del jugador, yo veo que tenga condiciones», explicando que aunque hay una normativa que exigirá la presencia de jugadores Sub 23 y Sub 21, lo más importante en su plantel es que todos los jugadores estén en buen nivel y comprometidos con las duras exigencias que tiene el torneo de Liga 2.
EXIGENCIA DE PRETEMPORADA
El plantel mannuccista continúa desarrollando su primera semana de pretemporada, bajo las órdenes del profesor Mario Viera junto al preparador físico Ramón Vásquez, quienes vienen sometiendo a los futbolistas a trabajos cada vez de mayor rigurosidad para llegar de la mejor manera al torneo.


