El teniente gobernador del asentamiento humano El Alto San Ildefonso, en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia liberteña de Chepén, Segundo Abel Mori Mendoza, fue hallado sin vida a un costado de la carretera en circunstancias que vienen siendo investigadas por la Policía Nacional.
Según información preliminar, se presume que habría sido víctima de un asalto, ya que no se encontraron sus pertenencias personales, como su billetera ni su motocicleta, lo que refuerza la hipótesis de un hecho delictivo. Autoridades iniciaron las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
Prefectura condena crimen
La Prefectura Regional de La Libertad condenó el asesinato de Segundo Abel Mori Mendoza, hecho que ha generado consternación en la población de Chepén. Informó que la Policía y la Fiscalía Mixta han iniciado las investigaciones correspondientes con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a los responsables de este excecrable crimen, a fin de que sean puestos a disposición de la justicia y reciban la sanción que les corresponde.


