La Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) capacitará a los funcionarios y trabajadores en general del Gobierno Regional de La Libertad, en diferentes rubros de la administración pública, a fin de optimizar los servicios en beneficio de la población liberteña.
Tal compromiso fue formalizado durante la reunión que sostuvo en Lima el gobernador César Acuña, acompañado del gerente general regional Martín Namay, con la presidenta ejecutiva de Servir, Ana Pari Morales.
La autoridad regional reconoció que su gestión está comprometida en trabajar pensando más en las personas, “de ahí que vamos articular acciones con Servir para que el personal que labora en las diversas áreas del GORE-La Libertad contribuya al logro de las metas y objetivos que nos hemos propuesto”.
Informó que Pari Morales y su equipo técnico han recibido las consultas planteadas, respecto a temas técnicos en materia de recursos humanos, en cuanto a funciones, experiencia específica y experiencia general.


