La angustia se acabó. Sanos y salvos fueron rescatados esta madrugada los diez obreros que se encontraban atrapados en la mina «Tres Amigos» ubicada en el caserío La Victoria, en el distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco (La Libertad).

Algunos de los trabajadores, cuyas edades oscilan entre los 18 y 45 años de edad, recibieron oxígeno y otro fue llevado a un centro de salud. Pero todos se enuentran estables.
Lista de los mineros rescatados:
David Toribio Gervacio (25)
Sabino Ávila Crespín (38)
Wilser Asto Castillo (42)
Witon Ávila Crespín (35)
Santos Uriol Anticona (45)
Jorge Enríquez Chuquimango (35)
Francisco Gerónimo Paredes (30)
Ananías Asunción Toribio (19)
Wilson Vasiano Vela (18)
Alejandro Asunción Toribio (30)
Dato:
Tras su salida, los trabajadores fueron inmediatamente atendidos por el equipo del Centro de Salud de Quiruvilca, que les proporcionó oxígeno y realizó una serie de chequeos médicos. Según el personal de salud, todos se encuentran en condición estable.


