La Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) sancionó a un chifa y un restaurante luego de detectar que preparaban sus alimentos en condiciones antihigiénicas, atentando contra la salud de sus clientes, mientras que el otro chifa vulneraba a las normas de seguridad en las edificaciones.
El primer local intervenido fue el restaurante El Encuentro “Caldos y Pollería» ubicado en la avenida América Sur, cuadra 27, el cual se encontraba en malas condiciones de salubridad.
Posteriormente, se infraccionó al chifa Hong Fu, ubicado en la calle Pedro Muñiz, por presentar deficiencias en temas de seguridad en edificaciones como instalaciones eléctricas en mal estado, que podrían generar corto circuitos.
Las sanciones fue de manera temporal por 30 días calendarios, hasta que levanten las observaciones encontradas y soliciten otra inspección de los fiscalizadores de la municipalidad de Trujillo.
Mientras que el Chifa Hing Da, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Jesús de Nazaret fue clausurado por temas de salubridad como pésimas condiciones para preparar sus comidas, trabajadores que no contaban con la vestimenta apropiada para la manipulación de alimentos, ollas sucias y utensilios en mal estado. En este local también se procedió con el cierre por 30 días, para que los dueños puedan levantar las observaciones para garantizar la preparación de sus alimentos en buenas condiciones de salubridad.
Clausuran dos chifas y un restaurante por preparar alimentos en malas condiciones
Publicado el


