Pudo ser una tragedia. Esta madrugada se produjo una fuerte explosión en la discoteca Monasterio, situada en la avenida El Golf, en el distrito de Víctor Larco Hererra (Trujillo).
En un principio se temía de un nuevo ataque extorsivo, sin embargo las primeras informaciones oficiales de la PNP señalan que se trató de una detonación en la caja del aire acondicionado.
El incidente se produjo aproximadamente a las 5 y 30 de la mañana cuando se realizaba la presentación de la orquesta de salsa Zaperoko en la tarima principal, causando pánico en los asistentes que empezaron a salir despavoridos del local de diversión. Son dos los heridos como consecuencia de este accidente.
Uno de los heridos de 21 años y sería uno de los integrantes de la Orquesta Clase A y otra persona de 41 años. Ambos fueron llevados a una clínica. El hecho ha sido calificado como accidente. Según recordó RPP, hace unos años atrás una mujer falleció en este local al caerle un parlante.


