Minutos después de las 5 de la mañana de ayer jueves fue reabierto el pase al tránsito vehicular en todo el perímetro del óvalo Víctor Larco, según confirmó el alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez. Este era un pedido de transportistas y vecinos de la zona debido a los problemas que generó el cierre por los trabajos que se ejecutaban allí.
En este óvalo convergen dos importantes avenidas: Víctor Larco, que comunica a moradores del distrito del mismo nombre con Trujillo y el centro histórico, y América, utilizada por gran cantidad empresas de transporte local e interprovincial, siendo intenso el tránsito diario.
Desde la Municipalidad Provincial de Trujillo se precisó que los trabajos aún no han terminado totalmente en este tramo y que falta aplicar un sello asfáltico, para obtener mayor durabilidad en el uso del nuevo pavimento.
Esto último se hará al terminar el íntegro del proyecto, de manera uniforme en toda la avenida Larco, en sus dos carriles entre las avenidas España y Los Paujiles.


