Casa Grande ha donado 70 mil litros de alcohol a regiones

 

Desde el inicio de la pandemia, el alcohol se ha convertido en un insumo indispensable para la lucha ante el coronavirus, estando presente en todos los protocolos de desinfección de diversas instituciones, principalmente del personal que se encuentra en primera línea de batalla.

Por ello, la azucarera Casa Grande continúa con la donación de este importante antiséptico. En lo que va del año, ha realizado la entrega de alcohol a las instituciones de EsSalud en el Valle Chicama, Colectivos Ciudadanos de Roma, Chocope y Casa Grande; así como a la Municipalidad Provincial de Ascope. En los próximos días, estará atendiendo, también, a la Red de Salud Ascope.

La agroindustrial, desde el inicio de la pandemia, ha atendido con este insumo a diversas instituciones como Minsa, EsSalud, Policía Nacional del Perú, Fuerzas Armadas, Parroquias, Municipalidades, Unidades de Bomberos, entre otros, en el Valle Chicama y diferentes puntos del país.

“Como grupo azucarero, son más de 70,000 litros de alcohol con los que hemos aportado en la lucha contra la Covid-19 en las Regiones de La Libertad, Ancash, Piura, Lima y otras”, informó Amparo Saldaña, Superintendente de Comunicación.

Cabe precisar que la agroindustrial ha desarrollado otras acciones de apoyo como la entrega de alimentos, pruebas de descarte de Covid, infraestructuras de salud, y la importante donación e implementación de una planta de oxígeno en el Hospital II Chocope EsSalud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.