Advierten que aún existen vacios en las propuestas de los candidatos Castillo y Fujimori

A pocas semanas de la segunda vuelta electoral del 6 de junio, aún existen vacíos en las propuestas de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

En ese sentido, Propuestas del Bicentenario, una iniciativa de profesionales altamente calificados, presentó un decálogo de preguntas no resultas en los planes de Gobierno, así mismo también realizaron un diagnóstico y acciones concretas que pueden implementarse durante los primeros días del próximo gobierno.

Los especialistas que lideran ‘Propuestas del Bicentenario’, presentaron cuestionamientos respecto a las principales preocupaciones que hoy afectan al Perú y sus ciudadanos: la reactivación económica; la estabilidad macroeconómica y fiscal; el empleo, formalización y protección social; la gestión sostenible de recursos naturales; la gestión pública eficiente para mejores servicios; la salud desde la prevención y los cuidados médicos cercanos; la educación para la empleabilidad; y el acceso universal al agua y el saneamiento de calidad.

“En este contexto crítico de la historia del Perú, en medio de una contienda electoral muchas veces carente de planteamientos técnicos, los ciudadanos requerimos propuestas sólidas y viables para atender a los problemas más urgentes del país. Desde Propuestas del Bicentenario, hacemos un llamado a ambos candidatos y a sus equipos técnicos para que puedan compartir con la ciudadanía las respuestas y propuestas ante estas preocupaciones. También les recordamos que tienen a su disposición las Propuestas del Bicentenario con diagnósticos y acciones concretas que pueden implementarse desde el primer día del próximo gobierno”, indicó Janice Seinfeld, vocera de “Propuestas del Bicentenario”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.