Caen dos personas acusadas de tráfico de combustible

La Policía Nacional intervino a dos personas en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, al ser acusados de traficar combustible vendiéndolo en un grifo clandestino que habían acondicionado en una casa, la cual se convirtió en un peligro latente para el vecindario.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Comisaría de Huanchaco y agentes de la División de Inteligencia policial obtuvieron información que en la avenida Los Cocoteros, Mz N2, lote 3 del sector Los Huertos, se comercializaba combustible de manera informal.

Esta venta del líquido inflamable había convertido el predio señalado en una casa bomba, pues al no tener las medidas de seguridad, en cualquier momento podría producirse una explosión.

Al llegar a la dirección señalada se halló a dos personas que eran las que despachaban el petróleo. Ellos fueron identificados como Elena Emperatriz Araujo Tafur (54) y Luis Fernando Chiclla Araujo (24).

En el lugar se encontró un dispensador y surtidor de combustible, dos cilindros de lata abastecidos de petróleo y 9 galoneras de color azul igualmente con petróleo. Los detenidos fueron trasladados hasta la delegación policial de Huanchaco para deslindar responsabilidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.