La ola criminal continúa imparable a pocos días de la Navidad. Dos hombres fueron asesinados esta tarde en la plaza principal del centro poblado de Limoncarro, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pascamayo (La Libertad).
José Luis Verástegui Mendoza (26), natural de la provincia de Chepén, y un adolescente de 16 años, de iniciales MVdC, natural de Guadalupe, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una banca del parque principal.
Según versiones de los vecinos del lugar, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, se acercaron hasta donde estaban las víctimas y sin darles tiempo a reaccionar les dispararon a la cabeza, matándolos de manera instantánea.
Familiares de las víctimas protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y llanto al comprobar in situ este trágico hecho. Las víctimas fueron llevadas al hospital Lafora de Guadalupe, donde los médicos de turno confirmaron dichos decesos.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo investigan la causa de este doble asesinato que ha conmocionado a la población del valle Jequetepque. (Con información de Ultimas Noticias Pacasmayo y La Verdad Noticias-Chepén).


