Con una bicicleteada y feria gastronómica fue inaugurado los trabajos de mantenimiento consistente en el nivelado y afirmado de la popular Av. La Madrid, una de las más grandes y principales vías del distrito de Alto Trujillo, que se inicia desde el asentamiento humano Las Flores ubicado en el Barrio 1B hasta el sector Las Praderas El León en el Barrio 7C.
Dicho mantenimiento fue ejecutado merced al convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, la misma que beneficiará a más de 1500 familias, facilitando también la transitabilidad vehicular.
Así lo dio a conocer el administrador de la Municipalidad de Alto Trujillo, Joseph Cubas Tejada, luego del acto de inauguración donde estuvieron presentes el gobernador regional César Acuña Peralta, el alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez, el gerente regional Martín Namay Valderrama y más autoridades regionales y provinciales.
“Desde ahora los vehículos van a poder llegar hasta este punto, de esa manera estamos mejorando la calidad de vida de miles de personas que tenían que caminar entre arenales hacia sus trabajos o los niños a sus respectivas escuelas”, destacó el administrador.
AGUA DE INMEDIATO
Mientras se concreta el proyecto de agua y desagüe para Alto Trujillo, el alcalde Mario Reyna, con el apoyo del gobierno regional, se comprometió a dosificar con cisternas de agua para cada uno de los sectores de la mencionada jurisdicción.


