Según la Cámara de Comercio de Lima, el promedio de compras para celebrar a papá en su día oscila entre los S/ 120 y S/ 210. Esta cifra contrasta con los más de S/ 300 que se destinan, en promedio, para celebrar a las mamás. Esto se debería a que aún persiste una brecha emocional y comercial que deja a muchos padres sin reconocimiento.
Estos hechos motivaron al crédito Brilla, el programa inclusivo de financiación no bancaria de Quavii, lanzar una campaña emotiva en las calles del norte del país para reconocer a los padres.
Por ello, como parte de la campaña, Brilla salió a las calles con ramos de rosas y tarjetas para sorprender a padres. La acción, capturada en un emotivo video difundido en las redes sociales de Brilla, recoge sus reacciones genuinas: algunos confesaron que era la primera vez que recibían un ramo; otros, que nunca son recordados.
Con el mensaje “Papá, ¿necesitas algo? No, todo bien”, puso en evidencia una verdad cotidiana: muchos padres no expresan lo que necesitan. Esta acción invita a las familias a brindar sobre todo un reconocimiento emocional a los padres, y brinda la opción de que incluso puedan ofrecerles algún regalo que pueden adquirirse a través del crédito Brilla, y pagarse junto al recibo de gas natural.
Si es cliente del gas natural Quavii y quiere sorprender a papá, active su crédito Brilla escribiendo al WhatsApp 997 094 613. Además, durante el mes de junio, quienes realicen compras iguales o mayores a S/ 2,500 con Brilla participan en el sorteo de una moto eléctrica.