Unos agentes del Área de Investigación Criminal Norte lograron la detención en fragancia delictiva de 6 sujetos cuando intentaban asaltar el grifo Marbella situado en el kilómetro 575 de la carretera Panamericana Norte por el Ovalo El Milagro, del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco.
Según la policía en un operativo de rutina se percataron de la presencia de 2 mototaxis con dos sujetos a bordo en cada uno de los vehículos, los cuales se estacionaron en una isla de abastecimiento del grifo.
De pronto, 2 de los maleantes descendieron provistos de armas de fuego para amenazar a un trabajador del establecimiento comercial.
Los policías tras una rápida acción lograron reducir e intervenir a los individuos identificados como: Miguel Eduardo Ramos Montero (28), apodado Chefle; Carlos Eduardo Santos Carmona (22), alias Chito; Chuay Gheremmy Gonzalez Bello (20), conocido como Fino; Isnardo José Ronfon Higuera (19), con el mote de Goyo; Yoctan Jesse Leiva Chavez (25), con el sobrenombre de Coco y Kevin Franchescoli Trujillo Polo (19), alias Negro.
Durante el registro personal a los detenidos se les encontró 2 armas de fuego, 31 cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres, 2 bolsitas con pasta básica de cocaína (PBC), 2 bolsas con marihuana y 3 equipos celulares.
La Policía informó que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Injertos de Trujillo”, dedicados a los asaltos a mano armada.