Cinco estudiantes, de entre 13 y 15 años de edad, con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y llevados a la comisaría de La Noria para el control de identidad y otras diligencias que correspondan.
La intervención se produjo a eso de las 06:30 p.m. de ayer, en la intersección de las avenidas Pucará y Federico Villarreal, en la jurisdicción de la urbanización semirrústica Mampuesto, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Se trata de una mujer y cuatro varones, uno de ellos estaba sentado en la vereda, en estado de inconsciencia, debido, al parecer, al excesivo consumo de bebidas alcohólicas. Fueron moradores de esa zona quienes advirtieron a los serenos de esa situación.
Los efectivos trataron de reanimar al menor inconsciente, pero no lograron conseguirlo. Se supo que los familiares de los menores llegaron a la comisaría para recoger a sus hijos.