Reconocen esfuerzo de 71 estudiantes por su exitosa participación en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022

El gobernador en funciones de La Libertad, Ever Cadenillas y el gerente regional de Educación, Oster Paredes, entregaron a 71 estudiantes de nuestra región el reconocimiento oficial y felicitación por su exitosa participación en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, etapa nacional.

“Son el orgullo de nuestra región. Para nosotros es un honor recibirlos como triunfadores en esta ceremonia de honor al mérito”, dijo al recibirlos en la Casa de la Identidad Regional. Los ganadores representarán al Perú en los Juegos Sudamericanos Escolares 2022, de Brasilia (Brasil), en diciembre de este año.

Los estudiantes compitieron en diversas etapas, comenzando en La Libertad en 2,500 instituciones educativas y 50 mil en todo el país.

Obtuvieron medalla de oro en básquet damas el colegio San José Obrero y en futsal damas el Marcelino Champagnat; en fútbol damas la I.E, Simón Bolívar de Otuzco trajo medalla de plata.

También ganaron medalla de oro Yazmin Silva Contreras del colegio Champagnat en natación (50 y 100 metros estilo mariposa) y el equipo de natación en 4×50 postas libres integrado por: Yazmin Silva (Champagnat), Melani Berguelson (América Schol), Ariana Moya (Ugel Chiclayo) y Manuel Trelles (Ugel Talara).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.