HÉCTOR ACUÑA CIERRA CAMPAÑA ELECTORAL CON MISA DE SALUD PARA PACIENTES CON COVID-19

 

Héctor Acuña, candidato liberteño con el número 1 para el Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), en vez de realizar el cierre de su campaña electoral con grupos musicales, decidió mandar oficiar una misa de salud por los enfermos de COVID-19 y fallecidos durante la pandemia.

“Estamos en época de no festejar, ni celebrar, pues la gente la esta pasando muy mal por la pandemia y hay que ser empáticos con las personas que están afectadas por el virus”, declaró.

La misa, mandada oficiar por el candidato apepista, se realizó ayer jueves 8 de abril, a las 8:00 de la noche, vía Facebook desde Basílica Catedral de Trujillo, el cuál fue transmitido por la página oficial: “Héctor Acuña Peralta al Congreso” y de la Catedral.

Además, hizo una invitación a los trujillanos y liberteños a participar de la misa, a fin de orar ante Dios por la recuperación de la salud de miles de contagiados por el coronavirus de la Covid-19 y por el eterno descanso de quienes han fallecido víctimas de este mal.

Héctor Acuña, que cumplió años ayer, dijo que durante su visita a distintos lugares de la región ha observado el sufrimiento de muchas familias que tienen sus seres queridos contagiados, sin poderles auxiliar con oxígeno ni camas UCI en los hospitales.

Confesó que experimenta sentimientos encontrados, por un lado, al ver a muchas personas que luchan contra el mal y por otro lado recibir el cariño y apoyo que le brinda mucha gente, en busca de una esperanza de tener mejores condiciones para vivir.

“He visto en los asentamientos humanos tantas necesidades, dificultades y problemas, que se arrastran muchos años, sin ninguna solución. Estas necesidades y el cariño que me dan sin conocerme, me comprometen a trabajar por la gente humilde. Por eso quiero llegar al Congreso, señaló.

A la vez declaró que la pandemia de la política hace que mucha gente no tenga confianza en los políticos, de ahí que haya un alto porcentaje de indecisos, que no saben por quién votar. Ahí tenemos que recuperar esta dificultad, ese miedo e incertidumbre, sostuvo.

Agregó que los políticos deben actuar con franqueza, sinceridad, responsabilidad y sobre todo deben ser sensibles a las necesidades de las mayorías, que de llegar a ser congresistas trabajen junto al pueblo, para solucionar sus necesidades. “En mi caso me comprometo estar junto a la gente. No esperaré a que recién me den los viáticos para hacerlo, iré con la mía”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.