Sigue la racha de crímenes en Trujillo

La ola de crímenes en la región La Libertad no se detiene. Esta vez, un asesino acabó con la vida de un policía, mientras compartía con un grupo de amigos en una fiesta, en un local del óvalo de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

La muerte del suboficial de segunda PNP Luis Antonio Marcelo Zela Pari (30) fue instantánea, tras ser atacado por impacto de bala por un sicario que irrumpió en la fiesta a las 2.15 a. m., según señalan efectivos de la Comisaría de Huanchaco, que llegaron hasta el local de eventos conocido como Palo Marino.

Los testigos en el lugar señalan que, una vez perpetrado su accionar, el delincuente huyó de la escena del crimen, seguido por amigos del occiso que intentaron atrapar al sujeto, pero su rumbo fue desconocido.

Al lugar, llegaron peritos de Criminalística para recoger las pesquisas de ley y poder iniciar la investigación.

Según las cifras de estadísticas que tiene la Policía Nacional, en esta región se ha registrado un total de 22 asesinatos en septiembre. En lo que va del mes de octubre, se registra cerca de siete crímenes: lo que hace un total de 150 asesinatos durante el 2021. La República.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.