Matan a albañil y dejan heridos a su hijo y sobrino

Un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos y su hijo y sobrino resultaron heridos, el viernes 3 de diciembre en horas de la mañana, tras ser atacado a balazos por un grupo de sicarios que los interceptaron cuando se movilizaban en una moto carguera para dar de comer a sus chanchos que crían en un corralón de la tercera etapa, del asentamiento humano Túpac Amaru, del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que el occiso, identificado como Juan Manuel Vega Marcelo (58), estaba acompañado de uno de sus hijos Omar Vega (29) y su sobrino, cuando fue sorprendido por sus victimarios en un automóvil negro, a pocos metros de llegar al predio, donde cría sus animales.

Dos de los hampones bajaron de la unidad móvil para sacar armas de fuego y disparar contra los familiares, Varias de las balas alcanzaron al albañil Manuel Vega y su hijo, en tanto que el sobrino logró escapar con un impacto de bala.

Pensando que mataron a padre e hijo los facinerosos subieron al carro en que llegaron y escaparon con dirección a la cuarta etapa de Túpac Amaru.

Los baleados fueron trasladados al hospital Belén de Trujillo, donde se confirmó la muerte del constructor y su vástago quedó internado con pronóstico reservado.

Los familiares del fallecido comentaron que desde hace algunos meses un grupo de delincuentes dedicados al tráfico de terrenos lo habían amenazado al fallecido para que deje sus predios donde crían sus chanchos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.