Alejandro Ramírez lamentó descenso de Vallejo y disparó fuerte contra «Chicho» Salas

Alejandro Ramírez utilizó sus redes sociales para lamentar el descenso de la Universidad (UCV) César Vallejo.

El ahora jugador de Cienciano responsabilizó, usando fuertes palabras, a Guillermo Salas de lo ocurrido este año.

«No puedo creer lo que estoy viendo, lo que está pasando, parece una pesadilla. Todo lo que me costó volver a Primera y más aún a Vallejo, un grandísimo equipo, el equipo que me vio crecer como futbolista, el equipo donde debuté en el fútbol profesional, mi equipo», lamentó el jugador.

Agregó: «Es cierto que los dirigentes han tomado malas decisiones pero tengo que decir que ese hijo de puta del ‘Chicho’ Salas me quitó la posibilidad de seguir defendiendo mis colores. No me quiso desde el día que llegó, sin razón alguna. ‘Que son gustos del entrenador’ ja en particular esa frase es una mierda en el fútbol».

«Siempre alegó que todos los extremos o volantes ofensivos eran mejores que yo y quiero saber quién ha sido mejor que yo o si lo han demostrado en todo este Clausura. El único indiscutible ha sido Jairo (Vélez). Quisiera saber qué pensará ahora ese maldito hijo de puta, ya que es uno de los grandes responsables de esta debacle. Es una pena todo esto, habrá que voltear la página y seguir adelante. Estoy seguro que el fútbol aún me tiene unas cuantas alegrías más», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.